ULEAD
Ross Stephen A. Westerfield Randolph W. Bradford D. Jordan

Fundamentos de finanzas corporativas - 10 ed. - México: Mc Graw-Hill, 2014 - 800 p.

***REFERENCIA APA***: Ross, S.; Westerfield, R. y Bradford, J. (2014). Fundamentos de finanzas corporativas. México: MacGraw-Hill.

Fundamentos de Finanzas Corporativas utiliza un enfoque moderno y ejemplos actuales para presentar temas importantes, y a menudo desafiantes, de forma que los estudiantes los entienden. Conocidos por su excepcional investigación, sus esfuerzos en la enseñanza, y sus libros de texto de finanzas líderes en el mercado, no sorprende que los autores Brealey, Myers y Marcus hayan creado una revisión innovadora que es más cercana que nunca a los estudiantes. Novedades de la quinta edición:· Una cobertura nueva y ampliada sobre los temas actuales, incluyendo el gobierno corporativo, el comportamiento financiero, la ética, Sarbanes-Oxley, y la política de endeudamiento y dividendos.· Más Excel®. Están disponibles tres tipos de hojas de cálculo de Excel® electrónicamete, identificadas por una imagen, para acompañar a los problemas y a los ejercicios, proporcionando a los estudiantes gran cantidad de prácticas con esta importante herramienta financiera.· Se han añadido Minicasos adicionales a varios capítulos, dando a los estudiantes más oportunidades de abordar temas nuevos en un marco realista.· Se han revisado tanto los cuadros de 'Conozca Internet como: 'Finanzas en la práctica' para proporcionar ejemplos actualizados sobre cómo las finanzas corporativas conectan con el mundo real.

9786071512017


FINANZAS
ADMINISTRACION FINANCIERA
FLUJO DE EFECTIVO
ESTADOS FINANCIEROS
IMPUESTOS
MODELOS FINANCIEROS
RENTABILIDAD
PRESTAMOS
CAPITAL
EMPRESA
PRESUPUESTO
INFLACIÓN
IIC19

CIA.


Biblioteca LEAD University | Contacto: Lorne Cruz Saborío - Coordinador de Biblioteca | Teléfono: +(506) 4000-5302 | E-mail: lorne.cruz@ulead.ac.cr | library@ulead.ac.cr
Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala Este. San José, Costa Rica

Implementado por Project Library S.A.S.